Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las novelas del fútbol colombiano: fichajes sonados que no se han cristalizado

241872_novelas_e.jpg
Colprensa / AFP

En plena época de negociaciones son muchas las versiones que se manejan de traspasos al fútbol del exterior, pero cada día sale a la luz un capítulo nuevo. A continuación, los más sonados.

Desde hace un par de semanas se habla de la salida de Harold Preciado del Deportivo Cali, el delantero rechazó la oferta del Atlético Nacional y aún no se concretan las negociaciones que tendría con los equipos Fenerbahce y Galatasaray, de Turquía, y tampoco de un posible traspaso al fútbol de China.

La salida parece ser inminente, ya que fue desconvocado de la Selección Colombia, que este miércoles se enfrentará a Brasil, en Río de Janeiro.

Otro atacante que al parecer no continuará en el balompié colombiano es Orlando Berrío. Palmeiras (Brasil), Zenit (Rusia) y hasta en China han preguntado por el cartagenero del Nacional; incluso, se conocieron unas declaraciones de Gustavo Cuéllar, quien aseguró que el artillero tendría toda la voluntad de irse a jugar al Flamengo brasileño.

Publicidad

Tampoco se escapa Miguel Ángel Borja de las versiones de prensa, aunque el cordobés no oculta el interés que hay por parte del Palmeiras, donde también milita el colombiano Yerry Mina.

Aparte del ‘verdao’, el Génova italiano también querría hacerse a los goles del delantero del Atlético Nacional.

Publicidad

Otro ‘verdolaga’ del que se especuló fue Macnelly Torres, pero desde las toldas del Colo Colo chileno salieron a decir que no había presupuesto para contratar al barranquillero.

La gran actuación de Franco Armani custodiando los palos del Nacional lo llevaron a poner en la órbita del Boca Juniors argentino y de la Juventus, de Italia, o por lo menos fue lo que indicaron los medios de comunicación.

Por último, Juan Fernando Caicedo, del Independiente Medellín, estuvo a punto de salir al fútbol del exterior a finales del 2016, pero su fichaje se cayó. Se habla que desde China quieren los goles del antioqueño, al igual que el Botafogo brasileño.

Cabe resaltar que el mercado sigue abierto y que en cualquier momento se puede presentar alguna transferencia por estos jugadores, u otros del rentado nacional, que con sus actuaciones y talento se han ganado estar en los planes de escuadras internacionales.

Publicidad

  • Publicidad