Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaguares y un triunfo que de 'oro' frente a Cortuluá, en la Liga II-2022: ganó 0-1

El conjunto de Montería se quedó con los tres puntos gracias a una anotación de Omar Duarte.

Jaguares festeja el gol que le anotó a Cortuluá, en duelo de la segunda jornada.
Jaguares festeja el gol que le anotó a Cortuluá, en duelo de la segunda jornada.
Dimayor

Jaguares de Córdoba logró este miércoles un triunfo valioso en su visita al Cortuluá, en duelo válido por la jornada número dos de la Liga del Fútbol Colombiano. El equipo 'felino' aprovechó en las pocas oportunidades que tuvo en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá, para vencer a su rival por 0-1 y sumar de a tres puntos.

Desde el inicio en el estadio tulueño, fue el conjunto local el que inclinó la cancha a su favor en pro de lograr desequilibrar la balanza a su favor. Alexis Castillo y Feiver Mercado, eran los hombres más desequilibrantes, que intentaban inquietar la portería del cuadro de Montería defendida por Jorge Iván Soto.

Fue precisamente Mercado el de las oportunidades más claras para los dirigidos por César Fernando Torres, no obstante, el portero de Jaguares, Soto, respondió de buena forma bajo los tres palos.

Publicidad

Pero el que sí supo definir fue el cuadro 'celeste' de Montería, debido a que al minuto 26 logró el único tanto del compromiso. Luego de una gran habilitación de Nelino Tapia, Omar Duarte logró vencer la resistencia de Ernesto Hernández, portero de Cortuluá. ¡Festejo en la visita y tristeza en el local!

Con el paso de los minutos, Cortuluá intentó el tanto de la igualdad, pero no supo cómo vulnerar la buena disposición de los dirigidos por Grigori Méndez que supieron contrarrestar las 'embestidas' del cuadro tulueño.

Publicidad

El partido prosiguió con el mismo trámite: los de casa tocando el balón, buscando espacios de Jaguares, que le apostaba al contraataque para 'asustar' al rival.

El partido de este miércoles fue el primer partido del conjunto de Montería, ya que el juego contra Cali, de la primera fecha, se encuentra aplazado. De otra parte, Cortuluá en su primera salida igualó 1-1 frente a Atlético Nacional.

¿Cuándo vuelve a jugar Cortuluá y Jaguares?

El conjunto tulueño visita el próximo domingo 17 de julio a Independiente Santa Fe, mientras que Jaguares recibe el día sábado 16 de julio a Deportivo Pasto.

  • Publicidad