En este 2018, el entrenador de los 'cardenales' ha hecho fuertes declaraciones, la última de ellas tras la derrota 2-1 frente a Alianza Petrolera.
Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe, a sus 70 años y con una amplia carrera deportiva no tiene 'pelos en la lengua' y llama cada cosa por su nombre, ni calla en sus contactos con los medios de comunicación.
Aunque el tema hoy son las tres derrotas de los rojos de Bogotá en la Liga Águila 2018 y también la opción latente de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores (recibe el martes 20 de febrero a Santiago Wanderers con ventaja de 1-2), Pérez habló de temas extradeportivos en Barrancabermeja.
Lea también: José Pékerman se convirtió en el técnico que más tiempo ha dirigido la Selección, en su historia
Publicidad
"Sabemos que hay foquitos dentro del club que están nerviosos, que se manifiestan por redes sociales, pero conocemos quiénes son, donde apuntan y porqué se escudan en los celulares", indicó el entrenador uruguayo.
Pérez no dió nombres, ni ahondó en más detalles, clavó un dardo y siguió analizando lo sucedido frente a los petroleros.
Publicidad
Pero en este 2018, no es la primera vez que los dichos del técnico de los santafereños pone tenso el ambiente por su sinceridad a toda prueba.
En el sonado caso de la salida del ídolo Omar Sebastián Pérez también el DT habló claro y directo.
"A Omar no puedo ofrecerle lo mismo que le ofrecí la temporada pasada. Con todo respeto lo digo, pero hay que buscar alternativas", aseguró en su momento.
Y antes de arrancar la Liga Águila entró en controversia con el presidente César Pastrana por dos contrataciones, que al final no llegaron a las huestes del 'Expreso'.
Publicidad
"Yo pedí a Macnelly Torres, a Luis Manuel Seijas no lo tengo en mis planes", comentó don Gregorio hace unas semanas.
Lea también: DT del Bayern Múnich: "James Rodríguez sabe que si no juega no es castigo por su rendimiento"
Publicidad
Esas declaraciones ponen a Gregorio Pérez en el centro de las polémicas, pero él seguro no se va a callar nada. A su edad, ese es su estilo y su personalidad y carácter.