La Dimayor dio a conocer este miércoles las sanciones a los jugadores y entrenadores tras los episodios del fin de semana pasado, en la Liga.
Castigo ejemplar de la Dimayor a Lucero Álvarez, arquero de Rionegro La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sancionó con ocho fechas y una multa de 31’ 249.680 pesos a Lucero Álvarez, arquero uruguayo de Rionegro, por “emplear lenguaje ofensivo, discriminatorio y racista” contra Hubert Bodhert, entrenador de Once Caldas.
“El Comité conoció de los hechos objeto de investigación a través del informe arbitral según el cual, el jugador Álvarez, una vez terminado el partido, empleó lenguaje ofensivo, grosero y racista contra el director técnico del club Once Caldas”, escribió en la resolución la Dimayor.
El técnico Bodhert también recibió una sanción de dos fechas y deberá pagar una multa de 520.828 pesos por “emplear un lenguaje expresivo y grosero contra un jugador adversario”.
Publicidad
Vea acá: Barras bravas de Millonarios no podrán entrar a los estadios de Bogotá por tiempo indefinido
Además, los jugadores Juan Guillermo Domínguez, de Millonarios, y Sebastián Viera, de Junior, fueron sancionados dos fechas, después del altercado que tuvieron el pasado domingo.
Publicidad
De otra parte, la tribuna occidental baja de El Campín fue sancionada con dos fechas, cuando Millonarios oficie de local, debido a la agresión que recibió el arquero uruguayo del Junior, Sebastián Viera.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados