Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luto en el fútbol argentino por la repentina muerte de exarquero que jugó en Millonarios

La prensa argentina informó hace pocos minutos del fallecimiento de un hombre de fútbol, que se descompensó y sintió un fuerte dolor tras el entrenamiento de Ferro.

Fabián Cancelarich, exarquero argentino
Fabián Cancelarich, exarquero argentino
Foto: Belgrano

A los 58 años y después de sentir un fuerte dolor en el pecho, este martes 14 de mayo de 2024 murió el exarquero argentino Fabián Cancelarich, quien jugó en 1995 en Millonarios de Bogotá. Según reportaron los medios de Buenos Aires, el ahora preparador de guardametas de Ferrocarril Oeste sintió la referida dolencia durante el entrenamiento del equipo del ascenso y posteriormente al ser llevado a un centro hospitalario, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo, pese a los ingentes esfuerzos.

Dentro de la hoja de vida del nacido en la provincia de Santa Fe lo más importante tuvo que ver con su presencia en la Selección Argentina sub-campeona del Mundial de Italia 90 y en la nómina que se alzó con el título en la Copa América de Chile 91, compartiendo con figuras como Diego Armando Maradona, Claudio Caniggia, Óscar Ruggeri, Pedro Troglio y Sergio Goycochea.

Cancelarich hizo parte de clubes como Ferrocarril Oeste, Belgrano de Córdoba, Newell's, Huracán, Platense y Central Córdoba de Rosario. En el exterior jugó en Millonarios, de Bogotá.

En los albiazules el argentino compartió con jugadores como Osman 'Fosforito' López, Flaminio Rivas, Carlos Álvarez, Eugenio Uribe, Carlos Rendón, Harry Castillo, Arnoldo Iguarán, Bonner Mosquera, Jhon Mario Ramírez, Edison Domínguez y Juan Carlos Niño, entre otros.

Publicidad

Una fuente cercana a la nómina de Millonarios de ese entonces manifestó que "Cancelarich llegó al club con una buena hoja de vida, pero al llegar acá no le fue muy bien, estuvo en algunos partidos y terminó yendo al banquillo".

Publicidad

  • Publicidad