Millonarios y Junior jugaron un partido que despertó interés en la previa de la cuarta fecha de los cuadrangulares de las semifinales de la Liga I 2022 del fútbol colombiano. Sin embargo, el partido se fue con un 0-0 clavado y con un sinsabor especialmente en los dueños de casa, por el resultado con el que terminó el mismo, en la cancha del estadio El Campín.
El equipo dirigido por Alberto Gamero tuvo el control del balón, tal y como lo mostraron las estadísticas finales del juego en la ciudad de Bogotá suministradas a nuestro portal por la especializada en estadísticas 'SofaScore'. Los azules manejaron la pelota a su antojo, tuvieron las posibilidades más claras de anotar a lo largo de los 90 minutos; pero no concretaron ni pudieron vencer la resistencia del uruguayo Mario Sebastián Viera, arquero de los barranquilleros.
De otra parte, hay que indicar que en cuanto a los dos arqueros, Álvaro Montero y el ya citado Viera, fue el guardameta de los barranquilleros el que más trabajo tuvo que pasar a lo largo de los 90 minutos. Especialmente, en el primer tiempo, el charrúa le paró balones bastante complicados a Andrés Gómez y un tiro libre de Daniel Ruiz.
Publicidad
Viera se jugó un partido aparte desde el momento mismo cuando salió a realizar el calentamiento en el terreno de juego de la capital colombiana y además de sus atajadas, también el algunos momentos manejó los tiempos e hizo valer su experiencia.
Publicidad
En el caso de Montero no tuvo tanto trabajo y cuando se intentaron remates de parte de los hombres de Junior, lució atento y con la seguridad de siempre.
Ya a la hora de darle un vistazo al mejor jugador del partido del fútbol colombiano, la citada marca de análisis y datos determinó que el defensor Andrés Llinás fue el más destacado. Fue evidente que el bogotano anuló totalmente cualquier intento ofensivo de Miguel Ángel Borja y siempre se mostró presto a cortar en acertada forma. De igual forma, trató de sacar el balón limpio desde la zona posterior.