Los defensores de Once Caldas y Cali, respectivamente, fueron retirados en camilla del terreno de juego y se encuentran fuera de peligro. El partido terminó 2-1 a favor del equipo 'azucarero'.
Andrés Felipe ‘El Pecoso’ Correa y Dany Rosero tuvieron un fuerte choque durante el encuentro de este jueves entre el Deportivo Cali y Once Caldas, en el estadio de Palmaseca, por la fecha 19 de la Liga Águila II.
En el minuto 63 ambos futbolistas saltaron a rechazar un balón en el área del equipo visitante, se golpearon las cabezas y cayeron al suelo.
Juan David Pérez: "Lo del paro es un tema complejo, Nacional cumple en lo legal y laboral"
Publicidad
Correa y Rosero fueron sacados en camilla y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Sin embargo, se vivieron momentos de angustia y desesperación, pues los jugadores del equipo blanco, entre ellos Diego Peralta, se tomaban la cabeza y pedían con urgencia que se llevarán lo más rápido posible a Correa, temiendo lo peor.
Publicidad
De acuerdo con la versión médica que entregó el cuerpo médico de Once Caldas, ‘El Pecoso’ estaba consciente en el momento en que era retirado y se comunicó con su familia. Después fue trasladado a la clínica de Imbanaco, en Cali.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.