Los dos talentosos del Deportivo Cali, que no estuvieron disponibles para la vuelta de la final de la Liga, no aguantaron el dolor de la derrota y al regresar a la capital del Valle del Cauca fueron remitidos a una clínica.
Nicolás Benedetti y Luis Orejuela fueron de los mejores jugadores del Deportivo Cali en la ida de la final de la Liga frente a Nacional, sin embargo, no estuvieron disponibles para el partido de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.
Este lunes el diario ‘El País’, de Cali, informó que los dos futbolistas sufieron un cuadro tensional y fueron hospitalizados.
"A Nicolás le dio muy duro la derrota en Medellín, emocionalmente se le ha visto muy afectado y por eso tuvimos que llevarlo a la Clínica Imbanaco, lo mismo que a Luis Manuel Orejuela", declaró en el medio vallecaucano el padre de Benedetti.
Publicidad
Asímismo, Gustavo Portela, médico del Cali, confirmó el hecho y añadió que “estamos ante un cuadro tensional o emocional post-partido; es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo; les estamos tomando una serie de exámenes a Nicolás y a Luis Manuel para descartar otras situaciones”.
Finalmente, el médico del Cali también informó que Kevin Balanta sufrió una fractura en el quinto metatarsiano en el pie izquierdo.
Publicidad