Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al terminar el partido de la final de vuelta de la Liga BetPlay I-2025, Omar Fernández Frasica no escondió su alegría y llanto tras saber que se coronaba campeón con Santa Fe, que venció sobre los últimos minutos 1-2 a Medellín. Unos de los protagonistas del equipo 'cardenal' fue de los más emocionados tras el pitazo final, y no escondió el llanto dentro del campo de juego, y tras recibir el premio al jugador más rápido del partido, dejó algunas declaraciones con sus ojos llorosos.
"No tengo palabras, fue un gran esfuerzo es la fe de este quipo y el apoyo de la hinchada no tiene precio. No tengo palabras para describir este momento", inició diciendo Fernández Frasica a la transmisión oficial del fútbol colombiano.
Además, dijo lo que representa este título en lo personal: "Ahorita celebrar gracias al esfuerzo de los compañeros, estando once en la cancha y los que no, todos hicimos un esfuerzo, pero al final estoy muy contento y el grupo porque se lo merece", precisó.
Omar Fernández Frasica le dedicó este triunfo a sus seres más queridos: "A mi familia, a mis hijos, a mi esposa. Cuando yo era pequeño jugaba y me imaginaba algo como esto, hoy darles la estrella a esta gran hinchada es algo muy especial. Hoy se vale llorar totalmente, es una felicidad muy grande", concluyó el jugador del 'león'.
🔴🦁 “No tengo palabras, el corazón, la garra, el esfuerzo. Esto no tiene precio. Darles una estrella es de película”, Omar Fernández Frasica, jugador de Santa Fe.#SantaFeCampeón pic.twitter.com/lJsHmpET1n
— Win Sports (@WinSportsTV) June 30, 2025
Publicidad
Hace algunos días, el exjugador de Santa Fe, Luis Carlos Arias, se refirió a la importancia del número '8' en el rojo capitalino.
"Me identifico con Omar Frasica, a mí me gustaba correr como lo hace él, yo era luchador así como él, DIM es un equipo que tiene más la pelota y no es tan físico, lo contrario a Santa Fe, pero no sé de dónde corre tanto este muchacho, tiene muchos pulmones", destacó Arias.
Publicidad
Luego del empate a ceros en el partido de ida en el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe viajó a Medellín con la ilusión de darle el título a su hinchada, donde logró darle vuelta al marcador en el Atanasio Girardot tras ir perdiendo desde antes de la primera hora de juego.
Con los goles de Santiago Mosquera y Hugo Rodallega, los dirigidos por Jorge Bava sumaron el tan anhelado trofeo que les fue esquivo por varios años.