El volante del conjunto ‘azucarero’ confesó que tuvo una opción para dejar el equipo, pero enfatizó que ahora está enfocado en conseguir grandes cosas con los caleños.
“Agradezco el interés (por parte de Huracán, Argentina, en su momento), pero este año las cosas han quedado claras y quiero estar en Cali, estamos trabajando bien, no hay ninguna duda y estoy al 100 % con el equipo”, manifestó Abel Aguilar en la rueda de prensa.
Vea también: Cardona, Barrios y Fabra no viajan con Boca a Mar del Plata, según la prensa argentina
Respecto a los retos para esta temporada, luego de no clasificar entre lo mejores ocho la pasada campaña, el bogotano de 33 años aseveró: “tener más intensidad en el juego, tener claro en qué zonas hay que defender, no podemos ser un equipo que se parta y que nos hagan goles de contragolpe, ahí teníamos falencias el año pasado, cada uno tiene que saber dónde estar posicionado para ayudar al compañero”.
Publicidad
Por último, Aguilar, quien ahora es dirigido por el experimentado uruguayo Gerardo Pelusso, enfatizó que “queremos que el Cali, este semestre, esté peleando siempre arriba y para eso hay que trabajar mucho”.