A través de un comunicado, el cuadro cartagenero informó los hechos. Según el escrito, el dirigente Rodrigo Rendón, quería saber la posición de sus jugadores frente al paro de futbolistas, cuando fue increpado.
Un presunto hecho bochornoso denunció Real Cartagena tras la derrota sufrida, este jueves, por 0-1 frente a Boyacá Chicó, en la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila 2019. Según el club, el defensor Jhon Lozano intentó agredir al presidente de la institución.
En el comunicado, se expresa que el presidente Rodrigo Alejandro Rendón, quería saber la posición de sus jugadores frente al paro de futbolistas, estipulado para la siguiente jornada, cuando fue increpado.
En la última fecha se define todo: las cuentas que hacen los equipos que luchan por no descender
Publicidad
“Estando en vestidores y habiéndose dirigido a los deportistas, Rendón Ruíz fue increpado por el defensor Jhon Lozano, quién lo insultó e intentó agredirlo físicamente”, señaló uno de los apartes del escrito.
En la misma misiva, se asevera que el gerente deportivo del club tuvo que intervenir, pero el defensor continuó con su intención de golpear al dirigente.
Publicidad
“Así las cosas, Real Cartagena pone en manifiesto que está al día en todas sus obligaciones con los jugadores y que si estos optan por un cese de actividades, el cual afecta directamente al club y a la ciudad, la institución procederá legalmente a la cancelación de contratos laborales”, aseguró el comunicado.
Aquí el comunicado completo:
Comunicado. @Dimayor @MintrabajoCol @Baena @FCFSeleccionCol @AmericadeCali @nacionaloficial @oncecaldas @DIM_Oficial @JaguaresdeCord @AtleticoHuilaof @AsoDeporCali @JuniorClubSA @ABucaramanga @UnionMagdalena @AtleticoFCSA @EnvigadoFC @BCHICOFCOFICIAL @APetrolera @Cucutaoficial pic.twitter.com/vWBWm508Fg
— Real Cartagena (@RealCartagena) October 25, 2019
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.