Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Cartagena se consolida en el Torneo Águila: venció 2-0 a Leones

Los ‘heroicos’ saltaron a la cuarta posición con 44 puntos y en la próxima fecha visitarán al Deportes Quindío en Armenia.

Con los goles de Diego Echeverry (de penal) y Wilmer Parra Cadena, Real Cartagena derrotó 2-0 a Leones de Turbo en el epílogo de la undécima fecha -de la fase de vuelta- del Torneo Águila, afianzándose en el grupo de los ocho mejores del certamen. 

Siendo así, el equipo cartagenero desplegó un claro dominio sobre su rival, generando las mejores opciones de gol a lo largo del compromiso.


Por eso, la primera parte tuvo como gran figura al portero del onceno antioqueño, John Figueroa, quien evitó la caída de su arco ante los embates de Diego Echeverry y Esnaider Salinas.


Sin embargo, el segundo tiempo sería de alegrías para Real Cartagena. Y fue así cuando, -después de una pena máxima decretada por el central Nicolás Rodríguez-, Diego Echeverry convirtió desde los 12 pasos el primer gol de la noche, a los 65 minutos de partido.

Publicidad


Siete minutos después, el recién ingresado Eduardo Labarrera filtró un balón para Héctor Murillo, quien remató al arco antioqueño, ocasionando el rebote del portero John Figueroa, para que Wilmar Parra Cadena empujara la esférica y, de esa manera, darle el 2-0 definitivo a los ‘amurallados'.


Con este resultado, los dirigidos por Hubert Bodhert se ubican en la cuarta posición con 44 puntos, y en la próxima jornada visitarán a uno de los rivales que está peleando por ingresar al grupo de los ocho, Deportes Quindío.

Publicidad


Entretanto, Leones cayó al quinto lugar con las mismas unidades del equipo ‘heroico', pero se ven superados por la diferencia de goles. Por ello, deberán conseguir una victoria ante Bogotá FC, en el J.J Tréllez de Turbo.

  • Publicidad