El Junior de Barranquilla retornó este martes a entrenamientos en su sede deportiva, después de 120 días de ausencia por la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.
Con los entrenamientos individuales, poco a poco el equipo 'Tiburón' comienza la nueva normalidad impuesta por el protocolo de bioseguridad autorizada por el Gobierno Nacional, para la reactivación del fútbol.
Con tres grupos de jugadores distintos que practicarán en diferentes momentos del día, el Junior comenzó la aplicación de las medidas de protección y seguridad en salud para ponerse a punto en lo físico, antes del reinicio del campeonato.
Publicidad
La principal novedad del equipo orientado por el uruguayo Julio Comesaña, es el regreso del joven mediocampista Fabián Ángel, quien estuvo en el Barranquilla F.C. y recibió el aval del entrenador para llegar al club.
Publicidad
Junior de Barranquilla confirmó esta semana que después de realizadas las pruebas PCR al plantel, tres de sus integrantes arrojaron positivos para COVID-19 . Dichas personas se encuentran en aislamiento y monitoreo constante por parte de su EPS.
🤩🦈¡HA REGRESADO EL TIBURÓN! Nos hacía falta retomar la actividad en nuestra sede Deportiva y hoy, desarrollamos la primera jornada tras el reinicio. ¡Vamos a prepararnos de la mejor manera! #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/wfJRe93yaa
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) July 14, 2020