Desde Argentina aseguran que el equipo que dirige Marcelo Gallardo le hizo una propuesta a Atlético Nacional, pero el cuadro antioqueño la consideró insuficiente.
Dos millones de dólares puso sobre la mesa River Plate por el arquero de Atlético Nacional, Franco Armani. Sin embargo, la institución colombiana rechazó esta oferta al creer que es insuficiente.
Así lo aseguró el canal argentino ‘TyC Sports’, que además señaló que los dos millones eran por el 50% del pase de Armani.
Publicidad
Sin embargo, este primer acercamiento se da como el inicio de las negociaciones por parte de River Plate, que desde hace varias temporadas tiene en carpeta al arquero argentino, ídolo de Atlético Nacional.
La noticia la confirmó en la presentación del entrenador de Nacional, Jorge Almirón, el presidente de la institución, quien además señaló que "Armani quiere cambiar de aire,. Desea estar en un nuevo equipo, pero nosotros esperamos retenerlo este año. Él tiene contrato hasta 2019", aseguró Andrés Botero.
Publicidad
El cuadro antioqueño ha manifestado en varias ocasiones que, si River Plate o algún otro equipo quiere contratar a Franco Armani, por el momento, debería desembolsar los cuatro millones de dólares que están estipulados en su cláusula de recisión.
“River Plate cuenta con una billetera amplia. Están dispuestos a pagar seis millones por Lucas Pratto y cuatro por Armani”, aseguran desde Argentina. Por lo que, si el portero de Nacional quiere cambiar de aire y los de Gallardo pagan la cláusula, no habría impedimento para que la trasferencia no se haga.