Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe se arma hasta los 'dientes' para el segundo semestre: anunció dos fichajes más

Tras el anuncio de Santiago Mosquera, este lunes, el cuadro 'cardenal' no se hizo esperar más y reveló otras dos 'cartas' más, para la Liga BetPlay II-2024.

Jugadores de Independiente Santa Fe, en medio de la final de la Liga BetPlay I-2024
Jugadores de Independiente Santa Fe, en medio de la final de la Liga BetPlay I-2024
Archivo de Colprensa

Este martes 8 de julio, Independiente Santa Feanunció a sus tres primeros refuerzos para este segundo semestre, donde el objetivo no solo será volver a la gran final del fútbol colombiano, sino que ir a pelearla y ganarla.

Y es que, tras el anuncio de Harold Santiago Mosquera al medio día, el cuadro ‘cardenal’ aprovechó la tarde para hacer el anuncio de los otros dos refuerzos que llegan al equipo, de cara a lo que viene, que es la fase previa a octavos de final por la Copa y el torneo normal, en la Liga BetPlay II-2024.

El primero de ellos es Edward López, un delantero proveniente del América de Cali y, que en busca de mayor rodaje, aterrizó en la capital de Colombia para vestir al actual subcampeón del balompié de nuestro país. “El atacante es la segunda incorporación del León para el 2024-II. El jugador ya adelanta trabajos con el equipo en la sede deportiva de Tenjo”, fueron las palabras del cuadro ‘cardenal’ a través de sus canales oficiales.

El segundo en mención es Jown Cardona, un centrocampista con amplia experiencia en el fútbol local e internacional. Y es que, el jugador de 29 años vistió los colores de equipos tales como el Deportivo Cali, Real Santander, Internacional Palmira, Deportivo Pasto y Once Caldas; estos, en Colombia. Ya en el exterior, el mediocampista jugó en Ceará FC (Brasil), León (México) y GZ City (China).

Publicidad

¡No todo son buenas noticias!

Si bien, Independiente Santa Fe ya ha anunciado tres incorporaciones para el segundo semestre, también es cierto que ya son dos las bajas que Pablo Peirano tendrá que suplir de gran manera.

Publicidad

Se trata de Jersson González y Frank Castañeda, dos jugadores que fueron parte del plantel ‘cardenal’ en la primera parte del año. Y aunque uno tuvo más rodaje y protagonismo del otro, el estratega uruguayo sí que hacía uso de ambos dependiendo de la competencia; esto, para darle descanso al equipo.

Castañeda emprendió vuelo rumbo hacia el Atlético Bucaramanga, luego de llegar a un acuerdo con Santa Fe para rescindir de su contrato antes del tiempo inicialmente estipulado. Por su parte, Jersson arribó a las toldas de Independiente Medellín, en condición de préstamo.

Jersson González, nuevo jugador de Independiente Medellín.
Jersson González, nuevo jugador de Independiente Medellín.
Foto: Twitter @DIM.

Se espera que en los próximos días se sigan haciendo oficiales más incorporaciones en el cuadro 'cardenal', así como también salidas. Aunque todavía no hay nada oficial, la información que se maneja es que uno de los más opcionados a abandonar la institución es Julián Millán, quien es bien cotizado en el fútbol internacional. No obstante, hasta el momento su continuidad en el equipo capitalino es un hecho.

  • Publicidad