Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se definen los clasificados a los cuartos de final de la Copa Colombia: no se pierda ningún partido

Este miércoles, se espera una jornada cargada de emociones y goles en las distintas canchas del país.

La Copa Colombia continúa este miércoles con la vuelta de lo octavos de final 2022.
La Copa Colombia continúa este miércoles con la vuelta de lo octavos de final 2022.
Fotos: Dimayor

Este miércoles, se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia 2022. Tigres, Medellín, Unión Magdalena, América, Bucaramanga, La Equidad, Once Caldas, Atlético Nacional, Jaguares, Millonarios, Pereira, Tolima, Santa Fe, Junior, Fortaleza y Cali, son los equipos que intentarán seguir en carrera.

Las emociones comenzarán a las 2:00 de la tarde, cuando Tigres reciba al Medellín. El ‘poderoso’ se impuso en la ida por 1-0 con un gol de Diber Cambindo.

A las 3:30 de la tarde, Unión recibirá al América en el estadio Sierra Nevada. Los samarios sorprendieron en el juego de ida en el Pascual por 1-2 y esperan reafirmar el resultado en casa y avanzar de ronda.

Publicidad


Otro duelo de este miércoles lo protagonizarán Atlético Bucaramanga y La Equidad. En esta serie, que comenzará a las 5 de la tarde, el conjunto ‘asegurador’ se impone 2-0.

Por su parte, Atlético Nacional uno de los favoritos en cualquier torneo que se dispute en el país, visitará al siempre peligroso Once Caldas, en duelo que arrancará a las 6:00 de la tarde en el estadio Palogrande. Los ‘verdolagas’ ganan 3-0, tras la ida.

Publicidad

A esa misma hora, pero en Montería, chocarán Jaguares y Millonarios; el conjunto bogotano llega a este juego con una amplia ventaja de 3-0.

Una hora después el balón rodará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Allí, el conjunto ‘matecaña’ recibirá al Deportes Tolima, uno de los líderes del campeonato local. Esta serie está bastante pareja, ya que el juego de ida quedó con marcador de 3-2 para los de Ibagué.

También en Bogotá, pero en el estadio El Campín, Santa Fe medirá fuerzas frente al Junior de Barranquilla. El gran compromiso entre 'cardenales' y 'tiburones' empezará a las 8:10 de la noche; la serie la ganan los de 'curramba' por 2-1. Se espera un buen duelo en el escenario de la capital del país.

Publicidad

La vibrante jornada luego se trasladará al jueves 12 de mayo al estadio de Techo donde Fortaleza recibirá al Deportivo Cali, reciente campeón de la Liga del Fútbol colombiano, pero que en la actual Liga no logró pasar a las finales. El cuadro capitalino confía en mantener el resultado a su favor de 3-1 y dar un gran golpe, a partir de las 8:00 de la noche.

  • Publicidad