Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Somos un equipo digno de ser campeón”: Juan Daniel Roa

271922_juandanielroasantafemedellin290117cole.jpg

El volante de Independiente Santa Fe, en charla con ‘El Camerino’ de ‘Blu Radio’, se refirió a la gran final que disputará frente a Millonarios este miércoles y domingo.

El primer duelo será este 13 de diciembre (7:30 p.m.) y con Millonarios como local, por eso, Juan Daniel Roa ya tiene identificado al futbolista ‘embajador’ al que no le deben dar muchos espacios.

Vea también: Leonel Álvarez y Cerro Porteño van por Macnelly Torres

“Santiago Mosquera es un jugador que es muy rápido, desborda, tira paredes. Para mí es el más difícil de Millonarios en la parte de arriba”, confesó Roa, quien disputó 19 partidos en este semestre por Liga.

Publicidad

Su gol de zurda contra el Tolima, por ahora el único tanto del semestre, selló la clasificación a la gran final, quedando cerca de levantar su noveno título con los ‘cardenales’.

“Sería muy bonito salir de Santa Fe con este título, como todo futbolista sueño con jugar en el extranjero, ojalá así sea”, resaltó el mediocampista de 26 años.

Publicidad

La pelota quieta es fundamental para los santafereños, la gran mayoría de los goles nacen de los tiros libres y de los cobros de esquina, justamente a este tema se refirió Juan Daniel Roa.

Lea acá: Jefferson Duque hace parte del listado de transferibles del Atlas, de México

“Aunque somos muy criticados por el tema de pelota quieta, detrás de todo eso hay un espacio en el que nosotros hemos trabajado para ser fuertes, es de todos los días y somos un equipo digno de ser campeón”, concluyó.

  • Publicidad