Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Todavía no he recibido el llamado de la Selección”: Macnelly Torres

El volante creativo de Atlético Nacional, en rueda prensa en Medellín que difundió el Blogverdolaga, habló de la posible convocatoria de José Pékerman para las Eliminatorias.

Previo al choque contra Santa Fe, este sábado en el Nemesio Camacho ‘El Campín' correspondiente a la fecha 19 de la fase ‘todos contra todos' de la Liga Águila, jugadores de Atlético Nacional asistieron en rueda de prensa difundida por el Blogverdolaga. En total fueron cuatro futbolistas que hablaron con los medios locales, Alexis Henríquez, Macnelly Torres, Daniel Bocanegra, Marlos Moreno y el técnico Reinaldo Rueda.

El capitán del cuadro dirigido por Rueda enfatizó que "nosotros estamos con el objetivo de la Reclasificación y jueguen los que jueguen en Santa Fe, será un partido importante", dijo Alexis Henríquez.

Por otro lado, Macnelly Torres habló de su condición física y aseguró que "tuve una leve molestia en el aductor, pero ya estoy recuperado", dijo el volante de creación de 31 años. Así mismo, también se refirió a la convocatoria de José Pékerman en vista a la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria contra Chile y Argentina. "No he recibido el llamado de la Selección, pero si llega, espero aportar lo que siempre le he dado, en dos partidos tan importantes", finalizó el barranquillero.

Marlos Moreno fue otro de los ‘verdolagas' que respondieron las inquietudes de la prensa. El antioqueño de 19 años se enfocó en el juego ante Santa Fe en Bogotá y dijo que "es un partido difícil en una plaza complicada, donde espero tener espacios para atacar", declaró Moreno.

Publicidad

Daniel Bocanegra también estuvo presente en la rueda de prensa y habló de su recuperación. "Estoy muy bien, trabajando y haciendo lo que el profe quiere. La eliminatoria es larga y viene una Copa América. Quiero estar al 100 % para eso", expresó el tolimense de 28 años.

Finalmente, el técnico de Nacional ofreció declaraciones previamente al juego contra Santa Fe. "Ellos siguen demostrando que son un equipo complicado lo que hicieron el fin de semana y este miércoles en Copa Sudamericana. El desgaste es un tema secundario que no nos debe distraer, además tienen un motivación especial por lo que están viviendo en los tres torneos", cerró Reinaldo Rueda.

Publicidad

  • Publicidad