En el inicio de la tercera fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano, las emociones en el estadio Sierra Nevada estuvieron a cargo de Luis Narváez, para los locales; y Jesús Figueroa, en la visita.
Unión Magdalena terminó cediendo puntos en los últimos minutos de su encuentro contra Quindío, luego de igualar 1-1 en condición de local.
En el inicio de la tercera fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano, las emociones llegaron en el tramo final del partido y desde el punto penal. Primero fue Luis Narváez el que puso el 1-0 para los dueños de casa y, en el tiempo de reposición, Jesús Figueroa igualó el marcador.
José ‘Pepe’ Moreno: “Si América cobra una deuda a mi nombre, quiero lo que me corresponde”
Publicidad
Dos infracciones dentro del área definieron el partido. Primero, al minuto 78, fue Narváez el que se encargó de mandar el balón al fondo de la red con un fuerte cobro a la mitad.
Después, en el tiempo de reposición, fue Figueroa el que por la misma vía puso el 1-1. El defensor engañó al arquero Ramiro Sánchez y cruzó su remate.
Publicidad
Con este resultado, Unión Magdalena llegó a 4 puntos y en la próxima fecha visitará a Orsomarso. Mientras que Quindío sumó 5 unidades y deberá recibirá a Tigres en la siguiente jornada.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha