Este viernes, el diario 'El Espectador' dio detalles de la celebración del título de la Superliga, en la que estuvieron mujeres prepago, el pasado 1 de febrero del presente año.
"El Espectador indagó con fuentes judiciales y verificó que, efectivamente, a las tres de la mañana del 1º de febrero de 2017, ante una Fiscalía local acudió una trabajadora sexual, o prepago, quien relató todo lo sucedido esa noche. La mujer manifestó que fueron varias chicas de prepago a la fiesta y que ella aceptó tener relaciones con el jugador Carlos Mario Arboleda", indicó un apartado de la nota.
Lea acá: Millonarios vs. Santa Fe, el partido clave de la segunda fecha de la Liga II
El relato sobre las averiguaciones realizadas por dicho diario siguió. A renglón seguido, se agregó que "la denunciante estaba bailando cuando otro de los jugadores le ofreció $500.000 por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador, cuyo nombre no aportó porque no lo conocía, abrió y entraron a la habitación seis jugadores más diciendo que querían participar".
En el caso que traspasó lo meramente deportivo y creció con el paso de los días cuando salió a la luz pública.
Lea acá: Dayro Moreno llevó a Nacional a la victoria sobre Huila
"Los jugadores se desnudaron y uno por uno tomaron a la mujer. Cuando regresó al evento, el segundo jugador no quiso pagarle los $500.000 acordados. De tal manera que decidió formalizar una denuncia ante la Fiscalía", se detalló.