El jugador de Atlético Nacional reconoció que frente a Huila disputó un encuentro muy especial, desde la parte personal. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio terminaron ganando el partido 4-1.
Nacional fue todo fiesta, este martes, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila-II 2019. A punta de goles volvió al triunfo, sumó 8 puntos y subió a la cuarta casilla de la tabla de posiciones, luego de golear, en el Atanasio Girardot, al Atlético Huila.
“Felicito a nuestros jugadores por esta alegría inmensa que le han dado a la hinchada. Le queremos dedicar este triunfo muy especialmente al profesor Osorio que es el que lidera este proyecto, estamos muy contentos con lo que vemos a futuro, nos ilusiona y esperamos seguir mejorando”, afirmó en rueda de prensa Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
En ese mismo orden de ideas, Helibelton Palacios, uno de los jugadores más destacados aseguró: “Muy contento con el gran trabajo que hizo el equipo, las cosas nos salieron muy bien".
Sin embargo, no todo fue alegría en las toldas verdolagas, pues Vladimir Hernández, quien también tuvo una muy buena presentación e incluso, fue clave con su anotación para la victoria; afirmó que previo al partido pasó por un duro momento.
Publicidad
Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.
“En la parte personal, antes del partido, viví un momento muy difícil. Mi abuelo falleció, no le comenté a nadie, pero quería hacer un gol y dedicárselo. Debe estar muy feliz", sostuvo el jugador del cuadro antioqueño.
Con esta anotación, el araucano de 30 años que llegó el año pasado a Nacional, llegó a 12 goles en 68 partidos con el verde paisa.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad