Luego del triunfo 1-0 de los capitalinos frente a Envigado, se le siguió cuestionando a Miguel Ángel Russo sobre la generación y el estilo de juego de su equipo.
Millonarios se impuso 1-0 frente a Envigado, en el partido que abrió la fecha 14 de la Liga Águila II. Con un gol de Ayron del Valle, el equipo azul consiguió tres puntos más en su casa y escaló provisionalmente al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos.
El técnico argentino habló en rueda de prensa sobre Matías de los Santos, el estilo de juego de su equipo y la hinchada.
Lea también: A Millonarios se le apareció un Santos… para vencer a Envigado 1-0 en Bogotá
Publicidad
“Con Matías habíamos hablado de la forma en la que juega el rival y de formar un triángulo con Figueroa y Cadavid, para no darle la responsabilidad a él de organizar el juego”, explicó Russo sobre la posición y el buen desempeño del uruguayo.
Sobre la generación de fútbol de su equipo, rescató que “para errar hay que crear situaciones” debido a que Millonarios no golea y aunque genera opciones de gol no acierta a la hora de la definición.
Publicidad
Vea también: Los ‘criollos’ son mayoría en la Selección para enfrentar a Paraguay y Perú
Por último, se habló de las críticas que hacen los hinchas debido a los resultados cortos en El Campín, donde se le cuestionó que no enamora con su juego a los fanáticos azules. “Yo no tengo que enamorar a los hinchas, solo a mi mujer”, dijo Russo, aunque explicó que intentan jugar bien al fútbol “con posesión de la pelota, con ritmo, con agresividad, verticales, pero es un juego de aciertos y errores”.