Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y la atronadora ovación luego de su gesto de juego limpio con Al Nassr

Tras el gesto de Fair-Play con el que Cristiano Ronaldo le ha dado la vuelta al mundo este lunes, los aficionados del cuadro árabe no se guardaron nada y dedicaron tremenda ovación al luso.

Cristiano Ronaldo, en duelo con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo, en duelo con el Al Nassr.
Foto: AFP.

Este lunes, Cristiano Ronaldo nuevamente dio de qué hablar en el fútbol internacional, dándole la vuelta al mundo como en los viejos tiempos. Sin embargo, para esta ocasión el portugués no solo brilló con el balón, sino que también lo hizo con una destacada acción que al final se llevó los aplausos de todos los presentes en el estadio.

Correspondiente a la quinta jornada del grupo E, en la Champions de Asia, Al Nassr se enfrentó a Persépolis en un destacado marco, vestido de amarillo por todos los hinchas que fueron a ver al cuadro de Riad, junto a la gran estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

Y, a pesar de que el luso no logró anotar ningún gol ni poner alguna asistencia, los fanáticos se fueron más que satisfechos por la grandeza del ‘7’ en cancha, tanto, que lo aplaudieron hasta más no poder cuando se dispuso a salir al banquillo de suplentes en los últimos minutos del encuentro.

Entre ovaciones y un importante reconocimiento, Cristiano Ronaldo le dio paso a Mohammed Maran para que entrara al campo, a los 78 minutos. Esto, a causa de un dolor en “su espalda y cuello, tras una impresionante caída en el área de Persépolis”, según lo informó el medio portugués, “A Bola”.

Publicidad

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo en el duelo entre Al Nassr y Persépolis?

Empezando el partido, en el primer minuto de juego, en el área del cuadro visitante se presentó una pelota dividida que Cristiano Ronaldo fue a pelear. En la secuencia, se ve al portugués ganando la posesión del esférico frente al defensa de Persépolis, que en primera instancia parece haber cruzado al luso y provocarle una caída dentro del área.

El juez central del compromiso ni se lo pensó e inmediatamente decretó esto como un tiro penal a favor de Al Nassr. Esto generó la inmediata reacción de los jugadores visitantes, que le reclamaron con todo al árbitro, afirmando que no era falta.

Publicidad

Sin embargo, lo curioso y relevante de la acción estuvo cuando Cristiano Ronaldo se levantó del suelo y, moviendo el dedo de lado a lado, dijo “no es penal”. En primera instancia el delantero separó al juez central de los jugadores de Persépolis para hablarle claro y directo, hasta convencerlo de retractar su decisión.

Evidentemente el tiro penalti no terminó siendo convalidado y el juego siguió como si nada. Pero este hecho quedó grabado en la mente de todos lo aficionados presentes y los jugadores visitantes. ¡Grande Cristiano!

Al final, el duelo terminó con un empate 0-0.

  • Publicidad