Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sparta Praga vs Liverpool: hora y dónde ver el partido de Luis Díaz, este jueves, en Europa League

Comienzan los octavos de final de la Europa League. Liverpool se enfrenta al Sparta Praga pensando en avanzar a la siguiente fase, por lo que deberá sacar una buena ventaja en la ida.

Luis Díaz celebra con el Liverpool, en la Premier League
Luis Díaz celebra con el Liverpool, en la Premier League
Foto: Liverpool

Se juegan los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League. Clubes de gran renombre como Milán, Villarreal, Bayer Leverkusen y Liverpool son grandes favoritos para hacerse con el título continental.

De hecho, el club inglés está bien perfilado para clasificar a la siguiente fase de este campeonato europeo: los cuartos de final.Sin embargo, en el fútbol nada está escrito y de la mano de figuras como Luis Díaz, Alexis Mac Allister o Virgil Van Dijk, el equipo de Merseyside buscará empezar a ratificar su pase a ser uno de los ocho mejores clubes de este torneo contra el Sparta Praga.

Así las cosas, el partido de ida por los octavos de final de la Europa League entre Liverpool y Sparta Praga se jugará este próximo jueves 7 de marzo a las 12:45 p.m. (hora de Colombia) y usted lo podrá ver EN VIVO por el canal de televisión de ESPN y de forma ONLINE por la plataforma digital de Star+.

Hora y dónde ver el partido de Luis Díaz, de Sparta Praga vs Liverpool, por la Europa League

Publicidad

  • Fecha: el partido está programado para el jueves 6 de mayo
  • Hora: el toque inicial será a las 12:45 p.m. (Hora Colombia)
  • Transmisión: Sparta Praga vs. Liverpool se podrá ver por televisión en ESPN y en la plataforma de Star+.

¿Cómo llega el Liverpool a su partido contra el Sparta Praga?

Luis Díaz en acción de juego contra el Nottingham Forest, por Premier League.
Luis Díaz en acción de juego contra el Nottingham Forest, por Premier League.
Foto: AFP.

Liverpool viene de rescatar una gran victoria contra el Nottingham Forest, por la Premier League. Al minuto 90+9, Darwin Núñez logró marcar el importante tanto que mantiene a los 'reds' firmes en la lucha por la Premier League. Actualmente, el equipo que dirige Jürgen Klopp se encuentra líder de la liga inglesa con 63 puntos, mientras que el Manchester City, su perseguidor, es segundo con 62 unidades.

Publicidad

Bajo este panorama y sumado a que sigue 'vivo' en todas las competiciones que está enfrentando esta temporada, el cuadro inglés llega más que motivado para este partido y con firmes ganas de seguir avanzando en la Europa League.

¿Cómo llega el Sparta Praga a su partido contra el Liverpool?

Sparta Praga celebra en la Liga de República Checa
Sparta Praga celebra en la Liga de República Checa
Foto: Sparta Praga

El Sparta Praga es uno de los grandes equipos de República Checa. Los 'grandes' viven una importante racha ganadora en la liga local y actualmente son líderes indiscutidos con 60 puntos, mientras que su más cercano perseguidor es el Slavia Praga, con 56 unidades.

Además de ello, llega motivado, ya que, en los Play-Offs previos de la Europa League, viene de eliminar a uno de los grandes equipos de Turquía y Europa: el Galatasaray, con un marcador de 6-4, razón por la cual el equipo checo seguramente significará un gran peligro para el Liverpool.

Publicidad

¿Cuántas veces se han enfrentado Liverpool y Sparta Praga?

Dirk Kuyt, del Liverpool, celebra contra el Sparta Praga, por la Europa League
Dirk Kuyt, del Liverpool, celebra contra el Sparta Praga, por la Europa League
Foto: AFP

El Liverpool solo ha tenido un encuentro previo en competiciones europeas contra el Sparta Praga, que tuvo lugar en los Play-Offs de final de la Europa League 2010-11. En esa ocasión, los 'reds' lograron avanzar con un marcador global de 1-0, gracias al gol anotado por Dirk Kuyt.

Publicidad

  • Publicidad