El defensor del elenco catalán se percató de los cánticos contra el futbolista del Real Madrid y con su mano les pidió a los aficionados que no lo hicieran.
La goleada 5-1 para el Barcelona contra el Real Madrid evidenció la superioridad del elenco culé en el duelo del fin de semana. Los hinchas locales también jugaron su partido aparte y durante el encuentro dedicaron varios de sus cánticos contra Sergio Ramos, capitán de los blancos.
Vea también: Julen Lopetegui dejó de ser técnico de Real Madrid: la goleada de Barcelona lo condenó
El zaguero del Real Madrid se vio derrotado por la ofensiva de los blaugranas y tuvo que ver como su arco caía en cinco oportunidades.
Publicidad
Tras ser el referente del equipo 'merengue', los hinchas del Barcelona se aprovecharon de la situación y empezaron a insultarlo, en cada jugada que tenía el defensor español.
Pero en un tiro de esquina a favor del equipo dirigido por Ernesto Valverde, Gerard Piqué, uno de los líderes del equipo, fue a cabecear, pero al escuchar los cánticos de los aficionados empezó a señalarlos diciendo que no cantaran contra Ramos.
Publicidad
Sergio Ramos y Gerard Piqué tienen una relación amor-odio, pero eso no impidió la gran reacción del central azulgrana, cuando le mentaban la madre al capitán del Real Madrid. pic.twitter.com/xvDCyj6eGy
— Alejandro Vernal Padilla (@AlejandroVerPa) October 29, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados