El defensor se quejó luego de que un periódico inglés publicara una foto suya con agentes de tránsito, asegurando que lo habían multado por exceso de velocidad.
El defensa español Gerard Piqué se deshizo en críticas este sábado contra le prensa, luego de versiones periodísticas que apuntaron a que el jugador del Barcelona había excedido la velocidad con su carro, por lo que la Policía le habría quitado puntos en su carnet de conducir.
Cabe aclarar que en varios países de Europa existe el sistema de puntos en las licencias de conducir. A medida que un conductor comete una infracción se le van restando. Inclusive, si llega a agotarlos pierde el permiso.
Precisamente, Piqué se quejó de una información que publicó el diario inglés ‘Mirror’, en la que se aseguró que conducía a 190 kilómetros por hora, por lo que fue castigado con seis puntos en su carnet. En su cuenta de la red social Twitter explicó su versión de los hechos para, después, anunciar que creará un medio de comunicación “diferente, veraz, auténtico y de los jugadores”.
Publicidad
“Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto", anunció.
El catalán, además del fútbol, tiene experiencia en la gestión y administración de empresas, pues ha comprado participación en negocios de videojuegos, comidas, entre otros.
Publicidad