El futbolista reconoció que su conducta el juego que Santa Fe perdió 1-2 ante los azules fue "antideportiva" y que por eso decidió pedir disculpas públicamente.
Afirmó que "Johnny pudo provocarme, pero la culpa fue mía", también dejó claro que "me equivoqué y sé que esto no le ayuda en nada a la sociedad y al fútbol".
Gerardo Bedoya, que completó un récord mundial de 41 expulsiones en su carrera, contó que se ha sentido muy mal al pensar en qué responderle a su hija cuando le pregunte "lo qué paso en el clásico".
Por otro lado, el jugador reveló que tiene una "guía espiritual que me ha ayudado mucho" pero "somos seres humanos y cometemos errores".
Publicidad
Bedoya se encuentra esperando a que Jhonny Ramírez regrese de su gira por España para "hablar con él personalmente" y poder disculparse.
Al final de la rueda de prensa Gerardo Bedoya afirmó que "aún no pienso en retirarme, y el día que lo haga, lo haré por la puerta grande y mirando a la gente a la cara".
Publicidad
Ahora al mediocampista de Santa Fe le queda esperar la sanción que le imponga la Dimayor y aprovechar ese tiempo para reflexionar sobre su comportamiento.