

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En diciembre de 2024, un jugador de la Premier League sufrió un grave accidente en su automóvil que por poco lo retira del fútbol. Ha tenido que afrontar una larga recuperación en la que incluso tuvo que aprender a caminar de nuevo. Pese a todo ese proceso, tiene el sueño latente de volver a las canchas a sus 35 años.
Se trata del delantero Michael Antonio, del West Ham United, del balompié inglés. El pasado 7 de diciembre, el futbolista de origen jamaiquino chocó en su vehículo bajo los efectos el alcohol y quedó en estado de gravedad. Las imágenes del percance se viralizaron porque su Ferrari FF de color gris se destruyo totalmente en la parte delantera.
De ahí en adelante, Antonio un proceso de recuperación muy largo, del cual se sabía muy poco. Sin embargo, este 8 de junio el mismo jugador compartió un emotivo en su cuenta oficial, en el cual reveló todo lo que ha tenido que pasar. En las imágenes se la foto del carro, tras el accidente; sus primeros días en el hospital; las terapias y lo más impactante: caminar de nuevo.
Antonio no pierda la esperanza de volver jugar con el West Ham y acompaño su publicación con el siguiente mensaje: "La fe vencerá todos los desafíos".
Publicidad