El entrenador del cuadro ‘cardenal’ valoró el resultado y aseguró que el juego de vuelta será otra historia para los dos equipos. El vencedor se enfrentará con el ganador de la llave entre Cali y Liga de Quito.
Guillermo Sanguinetti, entrenador de Independiente Santa Fe, aseguró que la igualdad 0-0 con Millonarios, este martes, en Copa Suramericana, no es un resultado malo, de cara al juego de vuelta.
“Tuvimos la iniciativa, perdimos la pelota y la retomamos al final. Fue un partido parejo y con pocas opciones de gol. Sabíamos que era importante que no nos convirtieran, por eso el 0-0 no es un resultado malo para nosotros”, expresó Sanguinetti.
El cuadro ‘cardenal’ lo intentó más que su rival y generó las opciones más claras del partido, sin embargo, el juego no fue nada vistoso y los equipos quedaron en deuda con sus hinchadas.
Publicidad
Vea acá: Santa Fe 0- Millonarios 0: poco fútbol, muchos choques y decepción en El Campín
Sobre este punto, el entrenador uruguayo indicó que “a veces los partidos no se dan con la fluidez que pretenden cada uno de los equipos, porque tácticamente se busca neutralizar al otro. Se da mucha pierna fuerte y poco espacio. Nadie regaló nada, ninguno tuvo un error que posibilitara el gol del otro equipo”.
Publicidad
Santa Fe y Millonarios definirán la serie en el partido de vuelta, el próximo 2 de octubre en el estadio El Campín. El ganador se enfrentará con el equipo que avance entre Deportivo Cali y Liga de Quito, que jugarán este miércoles.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados