"Nosotros los hinchas de Real Cartagena queremos que nuestro equipo sea adquirido por una persona o un grupo de personas experimentadas en el tema de administración deportiva, por tal razón, anhelamos que usted (es) haga una propuesta de compra al actual presidente del club el Sr. Rodrigo Rendón".
Así comienza la invitación pública que montó un grupo de aficionados cartageneros en internet en la web: http://www.realcartagenaenventa.hol.es/
El objetivo es que el actual dueño, al que muchos señalan como el responsable del cuarto descenso en la historia, deje el equipo ante la oferta de algún inversionista nacional o extranjero.
"Como se ha dado cuenta, Cartagena es una de las ciudades más importantes de Colombia y por tal razón merece tener un equipo de fútbol digno, que represente deportivamente lo que significa la ciudad. Por esto y más queremos un cambio de directivos en nuestro amado equipo", agrega el comunicado concluyendo: "¿Ve usted viable invertir en este equipo? Los hinchas esperamos que sí y estaremos pendiente a su respuesta".
Publicidad