"En absoluto hay peligro para el partido contra Inglaterra", afirmó Hans Hultman, portavoz de la Federación Sueca, mientras que el propio jugador aseguró al término de la sesión que "no hay ningún problema".
Ibrahimovic sufrió un golpe en el muslo durante el partido contra Ucrania, y por ello se puso un fuerte vendaje y fue tratado por los fisioterapeutas.
La indiscutible estrella sueca participó sólo en el calentamiento con el resto del grupo, pero luego se retiró a los vestuarios y volvió para hacer carrera con el preparador físico.
No estaba previsto que saliera al campo de entrenamiento del Dinamo de Kiev, pero los responsables de la selección decidieron que lo hiciera porque se trataba de una sesión abierta y había unos 1.500 seguidores suecos en la grada.
Publicidad
Al término del entrenamiento, el seleccionador sueco, Erik Hamrén, agarró un micrófono, se disculpó por la derrota contra Ucrania y agradeció su apoyo a los aficionados, pidiéndoles que los animaran de igual forma frente a Inglaterra, un partido clave para las aspiraciones de Suecia en la Eurocopa.