Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El equipo donde milita el colombiano quiere conseguir su tercera victoria en el campeonato, viene de perder 2-0 frente a Hoffenheim, por la cuarta fecha de la Liga.
El recién ascendido Hannover, que comparte la punta de la Bundesliga con el Borussia Dortmund y el Hoffenheim (7 puntos), podría convertirse provisionalmente en líder solitario si vence al Hamburgo, en el partido adelantado de la cuarta jornada.
Un triunfo daría a los recién llegados diez puntos en cuatro partidos, es decir, un mejor resultado que Leipzig la pasada temporada, que sólo tenía ocho puntos a estas alturas, y que acabó segundo en la clasificación liguera.
No obstante, el Hamburgo también ha tenido un buen comienzo de campaña (6 puntos) por lo que será un rival difícil.
Lea también: Así les fue a los futbolistas colombianos en la primera fecha de la Europa League
Publicidad
El Borussia Dortmund, que el miércoles perdió 3-1 frente a Tottenham en la Liga de Campeones, recibirá el domingo al Colonia con la misión de defender su primera posición en la tabla clasificatoria, que ocupa gracias a su mejor diferencia de goles.
El Bayern de Múnich, sexto con seis puntos, se encuentra algo revuelto con declaraciones cruzadas de jugadores y dirigentes, y unos resultados decepcionantes.
Publicidad
Ni siquiera la victoria 3-0 contra el Anderlecht el martes, en la Liga de Campeones ha servido para calmar los ánimos. El vigente campeón dio una pobre impresión, pese a la victoria, frente a unos belgas que se quedaron con diez desde el principio del partido.
Vea también: “Lo más importante en la Selección es lo emocional y lo mental”: Orlando Restrepo
En esta situación, el Bayern no tiene margen para el error el domingo cuando reciba al Mainz, el último equipo que logró ganar en Liga al Múnich, en marzo de 2016.
El Leipzig, tras su empate frente al Mónaco, espera mantener el ritmo al recibir al Mönchengladbach. Los "toros rojos" son, por ahora, cuartos con seis puntos y dos victorias.
Publicidad
También apunta a la cabeza de la clasificación el actual segundo en la tabla, el Hoffenheim (7 puntos), que se estrenaba en Europa este jueves en la Europa League frente al Sporting de Braga.
El Hoffenheim recibe el domingo al Hertha Berlín a las 6:30 a.m., un horario inédito en la Bundesliga que esta temporada también introducirá algunos partidos los lunes.
Publicidad
Programación de la cuarta fecha de la Liga de Alemania:
Viernes:
Hannover – Hamburgo (1:30 p.m.)Sábado:
Publicidad
Bayern de Múnich - Mainz (8:30 a.m.)
Werder Bremen – Schalke (8:30 a.m.)
Publicidad
Eintracht Frankfurt – Augsburgo (8:30 a.m.)
Stuttgart – Wolfsburgo (8:30 a.m.)
Leipzig - Borussia Mönchengladbach (11:30 a.m.)
Domingo:
Publicidad
Hoffenheim - Hertha Berlín (6:30 a.m.)
Bayer Leverkusen – Friburgo (8:30 a.m.)
Publicidad
Borussia Dortmund – Colonia (11:00 a.m.)