El Real Madrid no se da por vencido y apurará sus opciones hasta el final gracias a su victoria ante el Valencia, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo (25 y 58) y otro del francés Karim Benzema (41), pero sufrió para llevarse los tres puntos por los goles valencianistas, anotados por Rodrigo (54) y el portugués André Gomez (80).
Otro gol del valencia hubiese dado el título al Barcelona.
El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane admitió que nunca vivió como jugador un final de campeonato tan apretado: "Falta un partido y puede pasar de todo. Nunca se sabe en el fútbol. Tenemos que pelear hasta el final".
En la lucha por el Pichichi (título al máximo goleador de la temporada), la lucha se mantendrá hasta la última jornada, con ventaja para Luis Suárez, que suma 37 goles con los dos logrados este domingo.
Publicidad
Cristiano Ronaldo tiene muy complicado superar al uruguayo, ya que con el doblete ante el Valencia, totaliza 33, cuatro menos que el charrúa.
El partido en el Estadio Bernabéu sirvió también para homenajear al defensa Álvaro Arbeloa, que abandonará el club blanco al final de temporada.