El DT Niko Kovac, ha optado por una rotación durante buena parte de la temporada que ha afectado a prácticamente toda la plantilla, con las excepciones del portero, el delantero y Joshua Kimmich.
Jerome Boateng, central internacional alemán, que ha estado en el banquillo en los últimos dos partidos del Bayern, dijo, durante un acto publicitario, que se trata de algo normal ya que en el club prácticamente no hay titulares fijos "salvo Manuel Neuer y tal vez Robert Lewadowski".
"Nosotros no tenemos titulares. Tenemos muchos jugadores que son internacionales y cada uno tendrá sus partidos repartidos a lo largo de la temporada", dijo Boateng durante la presentación de una colección de gafas en Berlín.
Vea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana
"No veo en nuestro equipo a nadie que sea claramente titular salvo Manuel Neuer y tal vez Robert Lewandowski", agregó.
Boateng compite por las posiciones en el centro de la defensa bávara con los también internacionales alemanes Mats Hummels y Niklas Süle.
Sin embargo, en los últimos dos compromisos -que se saldaron con victorias ante el Wolfsburgo y el AEK Atenas- optó, tras una crisis de cuatro partidos sin ganar, por repetir el equipo, con un único cambio forzado que fue la salida del lesionado Frank Ribery para darle paso a Serge Gnabry.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados