Carew, de 33 años, es el elegido por el Inter de Milán para sustituir al argentino Diego Milito, que sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda, en el partido de Liga Europa ante el rumano Clujc, el 14 del presente febrero, que le impedirá terminar la campaña.
"Estoy preparado, me siento bien. El Inter es una gran oportunidad para mí. En estos meses me he estado entrenando, he viajado mucho e incluso he intervenido en una película; pero estoy listo para dar el máximo por el Inter", ha dicho Carew a los medios informativos, tras su llegada al aeropuerto milanés.
Carew, tras un pasado por el Rosenborg, Valencia, Roma, Beksitas, Olimpique Lyon y Aston Villa, entre otros, jugaba en el West Ham hasta el último junio, cuando terminó contrato.
El delantero noruego, de 1,95 metros, tiene previsto pasar en las próximas horas el correspondiente reconocimiento médico con el Inter de Milán, previo a la firma de un contrato que unirá a las partes hasta el próximo 30 de junio.
Publicidad