Por primera vez en las tres temporadas de Mourinho en Real Madrid, el técnico portugués no salió a ofrecer la rueda de prensa oficial previa a una final.
En esta ocasión no le sustituyó su segundo, Aitor Karanka, después de que Mourinho acordase con el club que para evitar que se hablase de aspectos que nada tienen que ver con la final de Copa del Rey, según informaron fuentes del Real Madrid.
Preguntado por la extraña situación de que un futbolista sustituya al entrenador el día antes de un partido, Ramos explicó la situación que se dio y su disponibilidad para hablar ante los medios de comunicación.
"Si estoy aquí es por algo. Al igual que el mister puede contestar sus preguntas, yo también. Estamos para hablar de fútbol, no del futuro de nadie ni hay que crear debates. Sale uno de los capitanes por respeto a todos y no está mal", explicó el defensa andaluz.
Publicidad
"Mañana hay un día importante con una final por jugar. A veces sale el técnico y otras veces jugadores. Yo tras la lesión que he tenido, no me importaba salir cuando me lo han dicho y estoy encantado para responder a todo lo relacionado con el partido".
En ese sentido, Sergio Ramos dejó claro que no respondería nada del futuro de José Mourinho. "No estoy para hablar de Mou, sólo de la final".
Publicidad