Los dirigentes del club inglés desmintieron la información que daba dejaba al técnico portugés contra las cuerdas después de sus malos resultados.
José Mourinho no ve por el momento amenazado su puesto de entrenador del Manchester United, indicaron este sábado dirigentes del club a la agencia de prensa británica Press Association (PA), desmintiendo unas informaciones del 'Daily Mirror' según las cuales el despido del portugués era inminente.
Según el rotativo, citando fuentes del seno de los 'Diablos Rojos', Mourinho, que habría perdido la confianza de los dirigentes del United, sería despedido pasase lo que pasase en el partido de este sábado en Old Trafford ante el Newcastle.
Vea acá:Así jugarán los futbolistas convocados de Colombia, antes de unirse a la Selección
Publicidad
Décimo en la clasificación con diez puntos en siete fechas y una diferencia de goles negativa, el Manchester United vive su peor inicio en la Premier desde 1989.
Sus últimos dos partidos en la Premier se saldaron con empate en casa con el Wolverhampton (1-1), y derrota en Londres ante el West Ham (3-1).
Publicidad
Tampoco le van mejor las cosas en las otras competiciones, ya que el equipo cayó eliminado en Copa de la Liga por el Derby, de segunda división, y en Liga de Campeones no pasaron del empate a cero en casa ante el Valencia.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados