"Yo no baso mis decisiones en si gano o pierdo. Trabajo al máximo nivel todos los días y solo pienso en el club. Nunca me preocupo por mí mismo", señaló el técnico portugués.
Mourinho quiso restarle importancia a la racha de victorias que logró el Real Madrid hace dos semanas, en la que los blancos se impusieron dos veces consecutivas al FC Barcelona (1-3, el 26 de febrero, y 2-1, el 2 de marzo), y eliminaron después al Manchester United de la Champions (1-2, el 5 de marzo).
"Fue una buena semana con tres buenas victorias, pero he vivido mejores resultados. La mejor racha de todas fueron tres partidos con el Inter que sirvieron para recoger tres títulos", apuntó el portugués.
Con Mourinho al frente del vestuario, el Inter encadenó al final de la temporada 2009-2010 el título de la Copa de Italia, que ganó ante la Roma (1-0), el Calcio, que se aseguró en un encuentro ante el Siena (0-1), y la Liga de Campeones, que conquistó en una final ante el Bayern Múnich (0-2) en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
Por eso, "se puede entender que no esté entusiasmado porque ganamos en Old Trafford. Fue, por supuesto, una victoria importante y sé que de aquí podemos seguir avanzando hasta ganar la Champions, pero también sé que podemos caer en la siguiente ronda, porque esta competición está llena de buenos equipos", indicó el técnico.
"Estoy calmado y tranquilo", afirmó Mourinho, cuyo futuro ligan las especulaciones de los medios británicos al Chelsea del magnate ruso Roman Abramóvich, donde ya entrenó de 2004 a 2008.
Publicidad