El entrenador del Tottenham, en gesto de reconocimiento con Callum Hynes, lo invitó a compartir con la plantilla del equipo londinense luego de ayudarles a empatar el partido frente al Olympiacos, en Champions League.
El recogepelotas que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre Tottenham Hotspur y Olympiacos griego, ha sido recompensando por José Mourinho con una invitación a comer este sábado con el resto del equipo.
Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serger Aurier para que este pusiera el esférico en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 en el encuentro de Liga de Campeones.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
El recogepelotas, que fue felicitado por Mourinho tras el partido, ha sido invitado por el portugués a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth correspondiente a la Premier League.
Publicidad
Ball boy Callum Hynes joins the squad for their pre-match meal ahead of today's game! 🙌#THFC ⚪️ #COYS pic.twitter.com/VCPtfq2kY1
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) November 30, 2019
Publicidad
Tottenham contó con Dávinson Sánchez, para el triunfo 3-2 contra el Bournemouth