Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Pékerman y sus primeras palabras como nuevo técnico de Venezuela: "Estoy en el lugar correcto"

El entrenador argentino es foco de interés y de noticia este martes, luego de su nombramiento en el vecino país.

297107_jospe3.jpg
José Pékerman, técnico que dejó recuerdos gratos en Colombia. COLPRENSA

Venezuela, ya sin posibilidades de clasificar a Catar-2022, anunció este martes en rueda de prensa al argentino José Pékerman como nuevo seleccionador nacional.

"Bienvenido, José Néstor Pékerman. Pékerman es Vinotinto", se leyó en un video transmitido en el acto de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) antes de que ingresaran a la sala de prensa de un hotel en Caracas el propio Pekerman y el presidente de la organización, Jorge Giménez.

"Sé que estoy en el lugar correcto", dijo Pekerman en sus primeras palabras como entrenador de Venezuela, el único país de Sudamérica que jamás a estado en una Copa del Mundo. "Nos encontramos en una idea en común: dejar huella", agregó el veterano entrenador de 72 años.

José Pékerman es nuevo técnico de la Selección Venezuela

Publicidad

"Es un día de alegría para el fútbol venezolano", expresó por su parte Giménez.

Pekerman asume el cargo con Venezuela fuera de carrera en la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022, con solo 7 puntos, y el objetivo de desarrollar un proyecto de cara a 2026.

Publicidad

El nuevo seleccionador vinotinto dirigió a su país, Argentina, en el Mundial de Alemania-2006 y a Colombia en Brasil-2014 y Rusia-2018.

Se empieza a redimir la Selección Venezuela: pagaron el salario que le debían a José Peseiro

El argentino reemplaza a Leonardo González, técnico del Deportivo Lara en la liga venezolana, quien había asumido el cargo de seleccionador en agosto pasado en lugar del portugués Jose Peseiro, quien rescindió su contrato.

Publicidad

  • Publicidad