Las obras sufrieron un gran atraso a raíz del accidente ocurrido hace dos semanas, en el que dos obreros murieron con la caída de parte de la cobertura del estadio.
En una rueda de prensa que concedió este jueves en el complejo turístico brasileño de Costa do Sauípe tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, Blatter dijo que "no hay plan B" y que "confía" en que el estadio se termine a tiempo para realizar los eventos de prueba necesarios antes del Mundial.
El estadio de Sao Paulo acogerá el partido inaugural del Mundial el próximo 12 de junio, en el que jugará Brasil, selección anfitriona y cabeza del grupo A.
El dirigente también dijo que espera que la construcción comience lo antes posible y afirmó que desea que no ocurran más accidentes.
Publicidad
Además del estadio de Sao Paulo, las autoridades brasileñas han reconocido atrasos en los estadios de Curitiba y Porto Alegre, que se entregarán entre enero y febrero.
El Comité Ejecutivo de la FIFA se reunió en vísperas del sorteo que definirá mañana los grupos del Mundial de 2014 en Costa do Sauípe.
Publicidad