Este miércoles, Atlético Nacional cedió terreno frente a River Plate de Montevideo al empatar 1-1, en juego de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana , en el estadio Atanasio Girardot.
Como lo acostumbra, Juan Carlos Osorio analizó luego del partido el módulo táctico, en esta oportunidad presentado frente a los ‘charrúas’: "el equipo tuvo un muy buen primer tiempo, desafortunadamente tuvimos que ajustar un poco el partido. Nos decidimos por modificar la estructura de 3 a un 4-4-1”.
Sobre las acciones en el compromiso señaló “se controló muy bien el juego, especialmente en el tercio medio y el campo contrario. El equipo, como es muy frecuente, tuvo la mayor y más claras opciones manifiestas de gol".
Nacional tampoco gana en la Copa Sudamericana: igualó 1-1 con River Plate, en el Atanasio
Publicidad
Atlético Nacional presentó a varios de sus jugadores juveniles por la ausencia de algunos hombres de experiencia, de ellos dijo “son el futuro de Nacional (Mosquera, Fory y Mena), es una decisión del cuerpo técnico. Desafortunadamente se lesionaron cinco jugadores en la última semana. Los muchachos respondieron muy bien".
Continuó con sus palabras de elogio para los jugadores jóvenes "fueron muy buenas las presentaciones de los muchachos hoy. La inexperiencia le pasó una mala jugada a Mosquera, en ningún momento hubo una falta alevosa hacia el delantero de ellos".
Publicidad
Ya de cara al partido de vuelta sentenció "la llave queda abierta y seguramente River Plate de local va a salir a buscar más".