El colombiano fue sustituido al minuto 77 por el italiano Federico Bernardeschi
Nápoles conservó el liderato en la Serie A gracias a su victoria 3-2 sobre la Sampdoria, este sábado en la 18ª jornada, en la que la Juventus (2ª) se mantuvo a un punto de la cabeza al vencer 1-0 a la Roma, mientras que el Inter de Milán (3º) empieza a verse descolgado tras caer 1-0 con el Sassuolo.
En la lucha por el título, las derrotas de Inter y Roma, tercero y cuarto, permiten a los dos primeros distanciarse y abrir brecha en la clasificación: el Nápoles sigue con un punto más que la 'Juve', pero amplió a 5 su ventaja sobre el Inter y a 7 su margen sobre la Roma.
Vea acá: Con Davison Sánchez de titular, Tottenham derrotó 0-3 al Burnley
Publicidad
La Juventus es por lo tanto el único de los de arriba que le siguió el ritmo y lo hizo ganando en el partido estrella del día a la Roma (1-0). El franco-marroquí Mehdi Benatia marcó en el 18, después de una serie de rebotes en el área. Fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Turín.
Los vigentes campeones respondían así a la victoria que horas antes había conseguido el Nápoles, que superó 3-2 a la Sampdoria (6ª) en un partido complicado.
Publicidad