El partido, por la sexta fecha de la Süper Lig turca, fue noticia no por la victoria del equipo local, sino porque se registraron, además, 12 tarjetas amarillas.
El brasileño Giuliano (20’) y el neerlandés Vincent Janssen (86’) fueron los encargados de darle la victoria a Fenerbahce; Ryan Babel (87’) anotó el descuento para el Besiktas.
Pero de los goles poco se está hablando y más del agitado compromiso que tuvo que encarar el árbitro turco Ali Palabiyik.
Vea también: Así fue el festejo de James y el Bayern Múnich en el Oktoberfest
Publicidad
Desde el minuto 23 hasta el 90’+6’ sacó 17 tarjetas, en total amonestó a 11 jugadores, fueron cerca de 40 faltas las cometidas en ese compromiso.
Por el lado de Fenerbahce, Ekici, Janssen y Potuk vieron la cartulina amarilla, mientras que Neto y Koybasi salieron expulsados.
Publicidad
En el Besiktas, las amarillas fueron para Álvaro Negredo, Babel y Tosic; Ricardo Quaresma, Hutchinson y Ozyakup fueron amonestados dos veces, por lo que luego vieron la roja.
Parcialmente, a falta de cinco duelos para que se complete la jornada, Besiktas es segundo (13 puntos) y Fenerbache es tercero (11 puntos).
Todo tranqui en el clásico turco Besiktas-Fenerbahce:
— Juez Central (@Juezcentral) September 23, 2017
-40 faltas
-12 tarjetas amarillas
-5 tarjetas rojas
🚑 pic.twitter.com/uSRtnG104Q
Publicidad