El entrenador del Bayern Múnich tomó con mesura y respeto el duelo con los españoles, en los cuartos de final de la Champions. Así calificó al club andaluz como un rival de mucha calidad.
"Conozco el fútbol español, conozco al Sevilla. Juega un fútbol muy cultivado y creativo. Ha habido además un cambio de entrenador, con lo que se ha ganado estabilidad defensiva", dijo.
"Creo que es un rival difícil. Hay que saber que en cuartos de final de la Liga de Campeones solo hay grandes equipos y el Sevilla es uno de ellos", agregó.
Lea acá: David Ospina y su escollo en la Europa League: Arsenal se medirá con CSKA Moscú
Heynckes señaló también el gran ambiente que crea el público en Sevilla, lo que, sin llegar a los extremos de Estambul, hace difícil jugar contra el equipo andaluz a domicilio.
"No es el Besiktas pero el Sevilla también tiene seguidores fanáticos. Tenemos suerte de no jugar contra ellos en verano, tendríamos que jugar con 40 grados", dijo.
Lea acá: Bayern Múnich vs. Sevilla o James vs. Muriel, en los cuartos de final de la Champions
Heynckes negó que en el vestuario haya júbilo por el resultado del sorteo que la prensa alemana ha visto como favorable al Bayern.
"No he percibido euforia alguna, eso viene de expertos de fuera del equipo. Los jugadores lo han registrado de forma neutral, como un sorbo de cerveza", añadió.