El entrenador alemán instauró media docena de normas para mejorar el ambiente dentro del club ‘bávaro’, entre estas se encuentra la prohibición del celular y la puntualidad.
Según el diario alemán ‘Sport Bild’, el técnico alemán Jupp Heynckes puso nuevas normas en el vestuario del Bayern Múnich tras su llegada, esto para mejorar la relación entre los jugadores e instaurar mayor disciplina en el vestuario.
Una de las normas es la restricción del uso de celular, el estratega busca con esto que mejore la relación entre los jugadores. Otro aspecto es la puntualidad, ya que Heynckes lo considera como “una muestra de respeto a los demás”.
Lea también: “No necesitamos ser amigos”: Cavani sobre Neymar y sus demás compañeros
Publicidad
La limpieza y la no creación de grupos a la interna del vestuario son otras de las normas que el técnico alemán instauró para no dificultar la unión del equipo.
También hace parte del listado la cortesía que deben tener los jugadores para con el personal que trabaja en el club, ya que esto demuestra respeto y disciplina según el técnico.
Publicidad
En cuanto a la alimentación Heynckes ha cambiado algunas cosas, ya que es obligatorio, después de cada partido, comer el menú del cocinero del equipo, Säbener Strasse, esto para facilitar la dieta de los jugadores.
Lea también: Marouane Fellaini enciende las alarmas por su posible fichaje con el PSG