El entrenador del Liverpool criticó este viernes los hechos que se presentaron el pasado miércoles con en el vehículo que iba hacia Anfield, antes del encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentó a los dos equipos ingleses.
El autobús que transportaba a los jugadores del City fue atacado por botellas y latas, rompiendo algunas de las lunas del vehículo, a su llegada al estadio una hora antes del inicio del partido, ganado finalmente 3-0 por el Liverpool.
Lea acá: Santa Fe no se amilanó en el Monumental y empató 0-0 con River Plate, en la Libertadores
Los hinchas del Liverpool suelen recibir a los autobuses de los rivales camino de Anfield en las grandes ocasiones y hace dos años en Europa League contra Villarreal y Borussia Dortmund, miles de aficionados ‘reds’ dieron la 'bienvenida' a los rivales con bengalas de color rojo.
Publicidad
En ambos casos, no obstante, no se registraron incidentes mayores, pero lo ocurrido el miércoles seguramente acabará con esta 'tradición' en el futuro.
"De nuevo, tengo que pedir perdón por lo ocurrido antes del partido", dijo Klopp este viernes.
Publicidad
"Es extraño porque vas en el autobús en medio de la multitud y te sientes fantástico, es pasión. Después llegas al estadio y lo primero que escuchas es que han atacado el bus del City y eso mata la magia del momento para nosotros", lamentó el técnico germano.
"Por unos pocos idiotas quizá nunca vuelva a pasar esto. El ambiente durante el partido fue una de las mejores experiencias que he tenido, pero lo que pasó antes cambia mi punto de vista", sentenció.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad
Así recibieron algunos hinchas al Manchester City:
¡Desde adentro del bus! 😱 Manel Estiarte, colaborador de Guardiola, filmó el recibimiento de los hinchas del Liverpool al Manchester City @luisferpo pic.twitter.com/7SSaX0pNDs