Además, se le prohíbe al futbolista acerarse a Daniela Cortés, quien lo acusó penalmente por violencia intrafamiliar.
En Argentina la justicia tomó decisiones contra el futbolista colombiano Sebastián Villa, denunciado penalmente en las últimas horas por su pareja sentimental.
En redes sociales, Daniela Cortés narró ser víctima de maltrato por parte del deportista durante dos años de convivencia.
"¿Está amenazándome a mí? ¿Que me va a hacer daño? ¿Me va a hacer daño?”, se escucha en un video difundido en Instagram.
Publicidad
Horas después, a través de la misma red social, Alexandra Marín -quien asegura que también fue pareja sentimental de Villa en el pasado- señaló que su relación terminó debido al maltrato físico que recibió.
"Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián, y muy poquitas personas saben por qué le terminé y fue por eso mismo, fue por maltrato", denunció la joven.
Publicidad
Ante la ola de críticas, Sebastián Villa se defendió.
"A raíz de lo que se está viendo en redes sociales, quería decirles que yo tengo a mi madre, a mis hermanas, a mi sobrinita, a mi primita, tengo mujeres en mi familia; aclararles que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó", dijo el futbolista colombiano.
Por su parte el club Boca Juniors señaló en un comunicado que hizo contacto con los abogados y representantes de Sebastián Villa para conocer los detalles de los hechos y tomar las medidas correspondientes:
"El club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género".
Publicidad
Daniela Cortés interpuso este martes la denuncia penal contra Sebastián Villa y la justicia argentina tomó sus primeras medidas: ordenando una distancia perimetral y la exclusión del hogar para el jugador colombiano.