El arquero costarricense habló de su futuro, ya que no sabe si podrá seguir en el equipo merengue para la próxima temporada, y si será tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.
Keylor Navas, portero del Real Madrid, afirmó este lunes, después del partido que empató su equipo ante el Leganés (1-1), que tiene la "fe" de continuar la próxima temporada en el conjunto blanco.
Vea también: Fernando 'Pecoso' Castro no va más: dejó de ser el entrenador del América de Cali
"Estoy tranquilo, con Dios, tengo salud para hacer lo que me gusta. Es importante, esforzarse y hacer lo mejor. Tengo contrato y tengo la fe de seguir. Pero el futuro nadie lo sabe y hay que esperar cada momento", dijo en declaraciones a Bein Sport.
Publicidad
Además, el portero costarricense comentó que no es ningún "secreto" que para el Real Madrid ha sido "un curso muy complicado" y afirmó que es difícil de explicar la situación: "nos sentimos tristes".
"Creo que en este club todos los años tenemos presiones. No puede ser una excusa. Tenemos que estar preparados para enfrentarnos a cualquier situación. Vamos a luchar. Tenemos mucho, tenemos nuestro orgullo y amor por la camiseta. Eso vale mucho. Hay que esforzarse y trabajar dando todo cada partido", concluyó.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados