Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en una entrevista con el canal de la televisión del equipo, en ella no pudo evitar soltar lagrimas debido al estremecedor video grabado en un hospital.
En medio de la crisis que atraviesa el planeta a causa de la pandemia del COVID-19, un esperanzador mensaje se hizo viral en las últimas horas.
Brighton, en el que juega Steven Alzate, detectó un caso de coronavirus entre sus jugadores
Se trata de la canción que hace retumbar Anfield cada que el Liverpool salta a la cancha, el ‘You'll Never Walk Alone’. En las redes sociales se hizo viral un video en el que funcionarios del Servicio de Salud Británico se unieron para entonar la canción.
Publicidad
Fue tal la repercusión del video que el entrenador de los ‘reds’, Jurgen Klopp no pudo contener las lágrimas en medio de una entrevista con el canal del equipo.
Luis Enrique, seleccionador español: “No tenía más que ofrecer al Barcelona”
Publicidad
“Están acostumbrados a ayudar a otras personas. Y nosotros necesitamos acostumbrarnos, porque usualmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas. Pero para ellos es su trabajo, lo hacen día tras día. Y se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlos más”, dijo el entrenador.
Nápoles no pierde de vista a Santiago Arias y plantearía par negocios al Atlético de Madrid
“Lo dijimos con suficiente frecuencia, y creo que todo el mundo lo sabe: el fútbol no es lo más importante del mundo. Y hay una única forma de recuperar al fútbol lo antes posible, si eso es lo que la gente quiere. Cuanto más disciplinados seamos ahora, más temprano recuperaremos, pieza por pieza, nuestra vida”, finalizó.
Luis Suárez y una buena nueva en tiempos de 'tempestad': "Voy espectacular de la lesión"
Publicidad
Vea el video:
🇬🇧 | Personal médico del NHS en Reino Unido alienta a sus compañeros a seguir combatiendo el coronavirus al grito de "You'll Never Walk Alone". Uno de los vídeos más emotivos que nos ha dado la pandemía.pic.twitter.com/3IiaCyg8bo